Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Respira el Barcelona: Lionel Messi podrá estar contra el Bayern Múnich, por Champions League

Este domingo se conoció que el astro argentino solo tiene una fuerte contusión, todo luego de la patada que le dio Kalidou Koulibaly, en el penalti que le cometieron frente al Nápoles.

Lionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi en el partido Barcelona vs. Nápoles - Foto: Getty Images
Getty Images

No existe preocupación en el seno del Barcelona por el estado físico de Leo Messi, que sufrió una fuerte contusión por parte de Kalidou Koulibaly, central del Nápoles, y después de ser examinado este domingo en la Ciudad Deportiva todo apunta a que estará disponible para los cuartos de final de la Champions ante el Bayern de Múnich en Lisboa.

¡Qué calidad! Gran pase de Neymar y golazo de Ander Herrera, en el entrenamiento del PSG

Messi recibió un fuerte golpe de Koulibaly en el tobillo izquierdo, en una jugada que significó el penalti que generó el 3-0 de los azulgrana ante el Nápoles.

El equipo azulgrana se entrenó este domingo en una sesión de recuperación y no volverá a entrenarse hasta el próximo martes (9:30 horas). El jueves 13 de agosto, por la mañana, es el día que el equipo viajará a Lisboa.

Lille sigue insistiendo por Alfredo Morelos, pero sigue recibiendo negativas del Rangers

Los azulgrana se instalarán cerca de la plaza del Marqués de Pombal, a pocos kilómetros de distancia tanto del estadio Da Luz (escenario del partido ante el Bayern) como del estadio José Alvalade, donde jugaría una hipotética semifinal.

Publicidad

Cada uno de los ocho equipos que participaran en la fase final de la Champions quedarán instalados en un hotel diferente. Los barcelonistas se entrenarán el mismo jueves en el estadio Da Luz.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO