Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Respiro para Jürguen Klopp que cerró algunas bocas: "Mucha gente esperaba que volviéramos a caer"

El entrenador del Liverpool habló con la prensa, tras la victoria de sus dirigidos en la visita al Leipzig ,por la ida de los octavos de la Champions League.

LEIPZIG-LIVERPOOL
Jürgen Klopp en el partido Leipzig vs Liverpool - Foto: AFP
ATTILA KISBENEDEK

El entrenador del Liverpool , el alemán Jürgen Klopp , se mostró contento por la victoria ante el RB Leipzig (0-2) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y subrayó que, tras su mala racha esta temporada, "mucha gente esperaba" que volvieran "a caer"

¡Qué lengua la de Gerard Piqué! los insultos desesperados a sus compañeros de Barcelona

"Era el partido que queríamos, el que necesitábamos. El Leipzig puede ser un verdadero monstruo, arrolla a los equipos, es muy físico y esta noche lo hemos controlado de forma excepcional. Hicimos un muy buen partido y obtuvimos el resultado que merecíamos", dijo Klopp tras el partido a BT Sport.

"Defendimos muy bien y tuvimos una buena recuperación. Ha sido un partido difícil con sólo dos días desde el último. Es sólo el partido de ida, lo sabemos, pero mucha gente esperaba que volveríamos a caer", precisó.

"Durante dos años fuimos muy buenos y este año tenemos problemas, está bien. Mucha gente esperaba que volviéramos a resbalar, pero los chicos no lo hicieron", insistió.

Kylian Mbappé no se deja llevar de la emoción: “Mi renovación con el PSG no depende de un partido”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial