Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Respiro para Jürguen Klopp que cerró algunas bocas: "Mucha gente esperaba que volviéramos a caer"

El entrenador del Liverpool habló con la prensa, tras la victoria de sus dirigidos en la visita al Leipzig ,por la ida de los octavos de la Champions League.

LEIPZIG-LIVERPOOL
Jürgen Klopp en el partido Leipzig vs Liverpool - Foto: AFP
ATTILA KISBENEDEK

El entrenador del Liverpool , el alemán Jürgen Klopp , se mostró contento por la victoria ante el RB Leipzig (0-2) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y subrayó que, tras su mala racha esta temporada, "mucha gente esperaba" que volvieran "a caer"

¡Qué lengua la de Gerard Piqué! los insultos desesperados a sus compañeros de Barcelona

"Era el partido que queríamos, el que necesitábamos. El Leipzig puede ser un verdadero monstruo, arrolla a los equipos, es muy físico y esta noche lo hemos controlado de forma excepcional. Hicimos un muy buen partido y obtuvimos el resultado que merecíamos", dijo Klopp tras el partido a BT Sport.

"Defendimos muy bien y tuvimos una buena recuperación. Ha sido un partido difícil con sólo dos días desde el último. Es sólo el partido de ida, lo sabemos, pero mucha gente esperaba que volveríamos a caer", precisó.

"Durante dos años fuimos muy buenos y este año tenemos problemas, está bien. Mucha gente esperaba que volviéramos a resbalar, pero los chicos no lo hicieron", insistió.

Kylian Mbappé no se deja llevar de la emoción: “Mi renovación con el PSG no depende de un partido”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO