Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rodrygo Goes ahora es 'Rodrygo Goles' y lleva al Real Madrid a otras semifinales de Champions League

Rodrygo Goes, el extremo del Real Madrid, sigue destacando en Champions League y se acerca cada vez más a escribir su nombre en la historia del club tras marcar dos goles y sentenciando la eliminación del Chelsea.

Rodrygo Goes
Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid
Foto: AFP

El joven extremo brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes avanza a pasos agigantados para inscribir su nombre en la historia de su equipo en la Champions League, tras volver a lucirse el martes con un doblete que eliminó al Chelsea.

"Rodrygoles", titula este miércoles en primera el diario As, mientras que para Mundo Deportivo "los 'blues' perdonan, Rodrygo no", tras un partido en el que el brasileño fue el atacante más incisivo de su equipo.

El extremo brasileño aprovechó primero una asistencia de su compañero Vinicius para abrir el marcador (58), antes de sentenciar el encuentro en Stamford Bridge empujando a las mallas locales un balón dejado en boca de gol por Fede Valverde (80) y dar el pase a semifinales de Champions.

"No sé cómo explicarlo. La Champions es una competición muy especial para mí, todas las veces que he jugado pude hacer algo para ayudar a mi equipo y estoy muy contento", dijo Rodrygo, que ya había se había puesto la camiseta de héroe de la Champions de su equipo la pasada temporada.

Publicidad

El Chelsea ganaba en el Santiago Bernabéu 3-0 al Real Madrid, tras remontar el 3-1 en contra cosechado en la ida en Stamford Bridge, y acariciaba el pase a semifinales, pero cerca del final apareció Rodrygo para rematar a gol un magistral pase de Luka Modric y mandar el partido a la prórroga, donde un tanto de Karim Benzema clasificó a los merengues.

'Seguir así'

"Espero seguir así, metiendo más goles, dando más asistencias y ganar otra Champions", añadió el martes el brasileño.

Publicidad

Llegado del Santos en 2019, el brasileño acumula 31 goles vestido de blanco contando todas las competiciones, de los que 16 los ha marcado en la Liga de Campeones.

Recién aterrizado en el conjunto madridista, Rodrygo ya hizo un triplete en su segundo partido de Liga de Campeones en el 6-0 logrado contra el Galatasaray, el 6 de noviembre de 2019.

Se convirtió así en el segundo jugador más joven en lograr esta hazaña en la historia moderna de la Champions desde la leyenda merengue Raúl González en 1995.

"La transformación de Rodrygo cuando suena el himno de la Champions League, cuando se enfunda la camiseta con ese logo redondo y estrellado en la manga, empieza a rozar lo paranormal", afirmó este miércoles el diario As.

Publicidad

El joven brasileño, al que ya es habitual ver acompañar a Benzema y Vinicius en el ataque del Real Madrid, fue el martes el hombre más peligroso de su equipo en un partido en el que el francés no estuvo demasiado inspirado y su compatriota brasileño fue uno de los más vigilados por el Chelsea.

'Efectividad extraordinaria'

"El delantero blanco más inspirado y con más capacidad de desborde. Todo lo hizo bien y le puso el lazo a la gran noche que le regaló al madridismo con un doblete", consideró el diario Marca este miércoles.

Publicidad

En medio de la euforia por el pase a la undécima semifinal de Champions en trece años, Ancelotti trató de que el equipo y el feliz Rodrygo mantuvieran los pies en el suelo.

"El partido de Rodrygo ha sido menos bueno que otros, porque ha jugado partidos espectaculares, pero ha tenido una efectividad extraordinaria", matizó el técnico italiano del Real Madrid, tras el encuentro en Stamford Bridge.

Pese a esta declaración, Rodrygo apunta a tener una nueva oportunidad en el próximo nivel de la competición, en semifinales, y tal vez en la final, en Estambul.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad