Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rodrygo Goes recibió grandes elogios de Emilio Butragueño: "Cada vez es más importante"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, hablo sobre la importancia y el crecimiento que ha tenido Rodrygo Goes en el conjunto 'merengue'.

Rodrygo Goes
Rodrygo Goes en el partido del Real Madrid vs Shakthar, por Champions League
THOMAS COEX/AFP

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid , elogió el crecimiento del brasileño Rodrygo Goes, en quien dijo tienen "muchas esperanzas puestas" y es "cada vez más importante" en el equipo.

"Es un jugador que sigue creciendo, es muy joven, se asocia muy bien con los compañeros, entiende muy bien el juego, tiene gran capacidad técnica. Ha habido jugadas brillantísimas entre los tres de arriba, de toque, dejadas, paredes. Tenemos muchas esperanzas puestas en Rodrygo porque cada vez es más importante en el equipo y tiene más peso en el juego", dijo en 'Real Madrid Televisión'.

Publicidad

Pese a la falta de puntería de su equipo, Butragueño sacó conclusiones muy positivas del partido del Real Madrid contra el Shakhtar.

"Estamos satisfechos por el resultado, hemos merecido uno mucho más amplio pero el primer objetivo era conseguir los tres puntos y el equipo ha hecho un partido muy completo en defensa y en ataque. Hemos generando muchísimas ocasiones de gol para marcar dos goles que podían haber sido siete. La presión ha sido muy efectiva, apenas hemos concedido ocasiones de gol, no hay reproche para el equipo", valoró.

Se quedó especialmente Butragueño con la jugada del segundo gol. "Ha sido una delicia la jugada del segundo gol con pases a un toque muy precisos, con gran sentido del juego colectivo y una definición perfecta de Vinícius. Son las jugadas que entusiasman a los aficionados".

Pese a no marcar, resaltó el partido realizado por Karim Benzema. "Ha hecho un partido extraordinario, la manera en la que viene a recibir, como descarga, se asocia con sus compañeros. Ha merecido marcar varios goles pero ha sido fundamental en el juego".

Publicidad

El Real Madrid se impuso, este miércoles, como local frente al Shakthar de Ucrania por un marcador de 2-1 con goles de Rodygo Goes y Vinícius Júnior, a los minutos 13 y 28 minutos, respectivamente, del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu. El tanto del descuento para los visitantes, llegó al minuto 39, gracias a Oleksandr Zubkov.

Con este resultado, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, se encuentran en la cima del Grupo F con puntaje perfecto en sus tres presentaciones, y se perfila a quedarse con el primer lugar. Por su parte, en segundo lugar quedó su rival de este miércoles, con 4 puntos. El Leipzig que le ganó 3-1 al Celtic, se encuentra en la tercera casilla y su rival de Escocia es el último con solo un punto.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial