Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rodrygo se solidarizó en la derrota: “No hay que cargar contra Raphael Varane”

Tras la caída como visitante, el extremo le pide a la hinchada que no se vayan encima del defensor francés, recordó que “nos ha dado muchas alegrías”.

Raphael Varane
Raphael Varane no tuvo su mejor tarde en el Etihad Stadium
Getty Images

El brasileño Rodrygo Goes lamentó los errores cometidos por el francés Raphael Varane que costaron dos goles decisivos en el Etihad Stadium y pidió que no se cargue contra él, destacando que lucharon "hasta el final".

Juventus 2- Olympique Lyon 1: Cristiano Ronaldo, Juan Cuadrado y Dybala, chao de la Champions

"Es una cosa normal que a todos nos puede pasar, es una pena que ha pasado con Rafa pero es un gran jugador que nos ha dado muchas alegrías y no hay que cargar ante nadie por lo que ha pasado aquí", pidió en Movistar+.

"Estoy triste por la eliminación pero hemos luchado hasta el final y es una pena que no pasamos. Nos ha costado porque el City es un gran equipo, es muy duro y difícil jugar aquí contra ellos. Lo hemos intentado hasta el final", añadió.

¡En Zaragoza explotan de ira contra la Liga de España por la marcha de Luis Javier Suarez!

Rodrygo reconoció que en la segunda parte pudieron dar más para pelear por dar la vuelta a la vuelta a la eliminatoria. "Durante todo el partido pudimos dar más, pero no paramos de luchar hasta el final y son cosas que pasan en el fútbol. Ellos han hecho un gran partido y merecieron la clasificación".

Publicidad

El brasileño valoró la temporada del Real Madrid tras su finalización. "Le doy un 9, no es un 10 por la Champions pero hemos hecho una gran temporada".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO