Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rodrygo: “Yo estaba listo y esperando mi oportunidad para ayudar al Real Madrid”

El delantero brasileño fue el que marcó el gol del triunfo 3-2 sobre el Inter, este martes, en Champions League.

Rodrygo celebra
Rodrygo celebra su gol contra Inter - Foto: AFP
AFP

El brasileño Rodrygo Goes anotó el tanto de la victoria, en el minuto 80, del Real Madrid frente al Inter de Milán (3-2) que le hace ganar confianza tras un inicio dubitativo de temporada en el que todavía no había logrado estrenarse y aseguró que “estaba listo en todo momento esperando” su “oportunidad”.

El jovencito Rodrygo salvó al Real Madrid: luchada victoria 3-2 sobre Inter, en la Champions League

“Yo estaba listo en todo momento esperando mi oportunidad para que cuando estuviera dentro del campo poder hacer esto. Hacer algo que podría ayudar a mi equipo. Espero que siga así, siempre cuando juego en ‘Champions’ es una noche especial y espero seguir así”, dijo en Movistar + un Rodrygo al que se le da bien la Liga de Campeones ya que suma cinco goles en ocho encuentros.

“Sabíamos que sería un partido muy difícil y creo que estábamos preparados y listos. Muy felices por la victoria. Era un partido muy difícil, muy duro, son cosas que pasan todos los partidos contra equipos así. A seguir, sufrimos, pero estábamos siempre listos y ganamos que es lo importante”, analizó.

Vea el gol de Rodrygo, hoy Real Madrid vs Inter, por la Champions League

Rodrygo y su compatriota Vinicius Junior fueron los primeros cambios del francés Zinedine Zidane en el m.64 y 15 minutos más tarde generaron el gol de la victoria: “Nos pidió meter ritmo y ayudar en la marcación, que cuando tuviésemos el balón fuésemos para arriba y buscar el gol”, desveló.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO