Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronald Koeman, autocrítico con el Barcelona: "Tenemos la efectividad que nos faltó antes"

El entrenador holandés se manifestó contento con el presente de su equipo, aunque resaltó los errores que lo tienen lejos de la punta en la liga de España.

Ronald Koeman
Ronald Koeman, técnico del Barcelona - Foto: AFP
AFP

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman explicó que "ahora tenemos la efectividad que nos faltó en otros partidos" después del triunfo azulgrana por 0-3 ante el Ferencváros en la Champions League .

Cristiano Ronaldo y una impresionante cifra en su carrera: llegó a los 750 goles

"Sobre todo queremos jugar bien y crear oportunidades. En otros partidos no hemos tenido la efectividad que tenemos últimamente. Esta es la diferencia para llevarnos los tres puntos", añadió en este sentido.

Además, Koeman se mostró satisfecho con los jugadores menos habituales: "Se nota que tenemos una buena plantilla y que hay una buena competencia en nuestra plantilla. Hemos podido dar descanso a algunos jugadores gracias a nuestra posición en la Champions".

En duelo de colombianos, Brujas le ganó 3-0 a Zenit y sueña con los octavos de Champions League

El técnico holandés consideró que el equipo "presionó bien a la defensa de cinco del Ferencváros" y que pudo marcar "más goles en el primer tiempo". Pero se quejó de que "en la segunda parte no hubo tanta efectividad y se dieron más pérdidas de balón".

Publicidad

Por otra parte, Koeman comentó que el Barça "ha mejorado cosas con balón respecto al inicio de la temporada y todos los delanteros de la plantilla están demostrando que pueden ser útiles". En cambio, aunque el conjunto azulgrana encadena tres partidos seguidos sin encajar un gol, opinó que "hay cosas a mejorar en defensa".

Respecto a Antoine Griezmann, quien adelantó al equipo catalán en Hungría, dijo que sus goles se deben "a una cuestión de confianza y ahora está convencido de su calidad gracias a los goles y eso es importante para cualquier jugador".

Abdoulaye Doucouré: “El Real Madrid cometió un error dejando ir a James Rodríguez”

También tuvo palabras de elogio para Ousmane Dembélé, autor del tercer tanto ante el Ferencváros: "es un futbolista que está haciendo que me sea más complicado escoger los jugadores de arriba que van a jugar".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO