Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronald Koeman tras vencer a Juventus: "Fue nuestro partido más completo hasta este momento"

El entrenador del cuadro catalán entregó sus apreciaciones luego del triunfo contra el elenco italiano en la Champions League.

337775_Ronald Koeman
Ronald Koeman. Foto: Getty Images

El holandés Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, consideró este miércoles, tras el autoritario triunfo por 2-0 logrado en Turín contra el Juventus, que este duelo "fue el más completo hasta este momento".

"Hemos hecho un gran partido contra un equipo fuerte en Europa. Hemos credo muchas oportunidades para marcar. Estoy muy contento por el juego y el carácter del equipo", dijo Koeman en rueda de prensa al acabar el encuentro del Juventus Stadium.

Sergi Roberto, satisfecho con la victoria del Barcelona: "Hay que seguir en esta línea"

"Este ha sido nuestro partido más completo hasta este momento. El equipo ha demostrado personalidad en el centro del campo", agregó.

El Barcelona ganó en Turín gracias a los goles del francés Ousmane Dembele y del argentino Lionel Messi, en una noche en la que se lucieron jóvenes como Pedri, titular por segundo partido consecutivo tras el Clásico.

Juventus 0- Barcelona 2: Juan Guillermo Cuadrado, atacó, gambeteó e inquietó por la banda derecha

Publicidad

"Lo más importante es el trabajo que ha hecho todo el equipo. Considerada su edad, lo que ha hecho Pedri es impresionante", reconoció Koeman, quien también elogió a su compatriota Frenkie De Jong por saber sustituir al lesionado uruguayo Ronald Araújo y actuar de central de defensa en la segunda mitad.

El Barcelona es líder con el pleno de puntos tras dos jornadas del grupo G, con tres puntos de ventaja sobre el Juventus y cinco sobre el Dinamo Kiev y el Ferencvaros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO