Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ruud Gullit y una dura declaración: "Me encantó cuando Gnabry pisó a Neymar en el suelo"

Aún este lunes se siguen escuchando ecos y reacciones de lo que dejó la final de la Champions en la que Bayern Múnich venció 1-0 a PSG y se coronó campeón del importante campeonato internacional.

Neymar tirado en el piso
Neymar Jr., delantero del Paris Saint-Germain.
Getty Images

Más allá de la celebración del título de la Champions League por parte de Bayern Múnich, hay un futbolista del que todos están pendientes en la nómina de PSG, que cayó por la mínima diferencia en el estadio Da Luz de Lisboa. Ese no es otro que el brasileño Neymar, quien despierta amores y odios.

Jugador colombiano podría terminar en las filas de River Plate

Este lunes, por ejemplo, se conoció una particular declaración de Ruud Gullit, legendario exfutbolista de la Selección de Holanda y cuyo destinatario fue el astro de los franceses.

Dos futbolistas asistieron a la fiesta en la que Bolt se contagio por coronavirus

"Me encantó cuando Gnabry pisó a Neymar en el suelo. Fue el momento en el que dijeron: vamos por él. Me encantó cuando lo hizo, porque eso es lo que necesitás: un poco de agresión y dominación, que se mostró en esa jugada. Después de ese hecho, algo pasó", dijo Gullit, en declaraciones publicadas por 'TyC Sports'.

El mismo medio argentino agregó sobre dicha acción que "vale recordar la acción terminó con una amarilla para el jugador del conjunto alemán y también con una amonestación para el argentino Leandro Paredes, mediocampista del PSG, quien fue a increpar a Gnabry".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO