Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sadio Mané dejó en vilo su continuidad con Liverpool: "Contestaré después de la final de Champions"

El atacante senegalés es uno de los principales hombres en ataque para los 'reds' y sería titular frente a Real Madrid en el decisivo duelo del próximo sábado.

sadio-mane
Sadio Mané, en conferencia de prensa
Getty Images

Sadio Mané es uno de los principales referentes en ataque de Liverpool; el conjunto inglés, el cual salió subcampeón de la Premier League después de un apasionante mano a mano frente a Manchester City, club que terminó quedándose con el titulo, afrontará la final de la Champions League frente a Real Madrid en un decisivo partido que se disputará en el estadio Stade de France, de París.

Con el senegalés en medio de una tensa situación por su renovación con el club de la ciudad portuaria, Jurgen Klopp lo alinearía como titular frente a los 'merengues' tras ser un pilar en la línea de delanteros del club junto con hombres como Mohamed Salah, Diogo Jota, Roberto Firmino, Luis Díaz, entre otros.

Publicidad

Ad portas del duelo clave en territorio francés, el '10' de la selección africana habló con los medios acerca de su continuidad con los 'reds', la cual aún no se confirma ni hay rumores sobre una oferta desde la dirigencia hacia el que es uno de los goleadores del equipo.

En medio de las versiones que indican una posible salida del atacante, varios clubes se han interesado en contar con sus servicios, dentro de los que suenan Bayern Munich y Real Madrid; al ser preguntado sobre un posible traspaso a la capital española, el futbolista fue contundente.

¿Qué dijo Sadio Mané sobre un posible paso a Real Madrid?

"Buena pregunta, pero lo que quiero decir es que en este momento estoy completamente enfocado en la final de la Liga de Campeones. Para mí y para los fanáticos del Liverpool, eso es lo más importante", afirmó.

Publicidad

Sin embargo, el jugador manifestó que la decisión sobre si continúa bajo las ordenes de Klopp se sabría en los próximos días: "Contestaré a esa pregunta después de la final de la Champions. Si me quedo o no, lo diré después de la Champions League".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial