Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sadio Mané y su máximo respeto hacia el Barcelona: "Enfrentamos al mejor equipo del mundo"

El extremo del Liverpool, Sadio Mané, descartó llegar al Real Madrid y aseguró que Barcelona "es el mejor equipo del mundo", en la previa de la semifinal de la Champions League.

311547_sadio_mane_300419_afp_e.jpg
Sadio Mané durante la rueda de prensa previa al encuentro entre Barcelona y Liverpool. FOTO: AFP.

El atacante de Liverpool analizó la semifinal de la UEFA Champions League en la que se club deberá medirse al cuadro azulgrana.

El jugador del Liverpool Sadio Mané afirmó, en la previa del partido de semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona , que su equipo tiene la ilusión de ganar a un rival que, en su opinión, es el "mejor equipo del mundo".

"Para nosotros la final contra el Real Madrid del año pasado fue una muy buena experiencia. Nos encantaría ganar la Champions, pero nos enfrentamos al mejor equipo del mundo. Vamos a ver si podemos aprovechar la experiencia que tuvimos para conseguir un resultado positivo", opinó el delantero senegalés.

En la comparecencia previa al partido que este miércoles se disputará en el Camp Nou, Mané calificó de "cumplido" que comparen la delantera del Liverpool con la del Barcelona.

"Para ser sincero, para nosotros es un cumplido que nos comparen con estos jugadores. Va a ser una motivación extra intentar vencer a los mejores del mundo", insistió.

Vea también: El mejor regalo de cumpleaños: Nápoles no dejó pasar los 72 años de Nacional

En este sentido, señaló que el secreto del Liverpool es que "todo depende del equipo", algo que espera que se cumpla en el Camp Nou "para obtener un resultado positivo".

Sobre el escenario de la ida, Mané reconoció que es "un estadio maravilloso" que les "motiva", aunque "al mismo tiempo supone algo de presión" jugar en el Camp Nou.

El delantero africano también elogió a su excompañero brasileño Philippe Coutinho, ahora en las filas del Barcelona: "Es un jugador fantástico y me da un poco de envidia que el Barcelona se lo llevara".

En la comparecencia, rehuyó de un posible interés del Real Madrid: "estoy muy bien en la Premier Leage", dijo y recordó al exazulgrana Ronaldinho, uno de sus ídolos.

"Ronaldinho era mi héroe, me encantaba verle jugar, especialmente en el Camp Nou. Me encantaría haber jugado contra él", desveló.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO