Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sami Khedira se recuperó y ya entrena con el Real Madrid

El centrocampista alemán se reincorporó al grupo tras superar la sobrecarga muscular que sufría desde el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España, y estuvo en el entrenamiento en el que el equipo de José Mourinho se enfocó en la Liga de Campeones.

Tras el triunfo que le mantiene líder de Primera División ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu (4-2), la plantilla del Real Madrid comenzó a preparar su estreno europeo del próximo miércoles ante el Dínamo de Zágreb.

Mourinho preparó una sesión de recuperación para los titulares de ayer y el resto de la plantilla se ejercitó con mayor intensidad. Entre ellos la gran novedad fue la presencia de Khedira que trabajó al mismo ritmo que Varane, Raúl Albiol, Arbeloa, 'Lass' Diarra, Granero, Callejón e Higuaín, quien aprovechó el cuarto de hora que tuvo el sábado para marcar el tanto final del triunfo.

La sesión entremezcló el trabajo físico con los ejercicios con balón. No pudo completarla el brasileño Kaká, aquejado de un golpe sufrido en la recta final del partido ante el Getafe.

El lunes a puerta cerrada, Mourinho comenzará a ensayar en la ciudad deportiva de Valdebebas el primer partido de Liga de Campeones, en Zágreb, donde se espera que realice algún retoque una vez estudiados los motivos que le hicieron acabar descontento pese al triunfo liguero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO