Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias, con la oportunidad en Champions: convocado para Atlético vs. Leverkusen

El colombiano de impecable actuación con el ‘colchonero’ frente a Valencia en Liga, podría actuar como titular en el partido como local contra el cuadro alemán.

323455_santiago_arias_211019_getty_e.jpg
Santiago Arias durante el empate 1-1 contra Valencia por Liga de España. Foto: Gettyimages

El colombiano de impecable actuación con el ‘colchonero’ frente a Valencia en Liga, podría actuar como titular en el partido como local contra el cuadro alemán. Sin embargo Simeone podría usar en su lugar al inglés Kieran Trippier.

Santiago Arias sigue consolidándose como un buen recambio en el Atlético de Madrid. El lateral derecho, pelea un puesto en la titular y  ha mostrado en cada uno de los partidos que ha jugado, que está a la altura del club ‘colchonero’.

El equipo español que anunció sus convocados para enfrentar al Bayer Leverkusen en Champions League, podría utilizar su equipo de gala para el duelo en el Wanda Metropolitano, por lo que de inicio se espera que el colombiano empiece en el banquillo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por su parte, el entrenador Diego Simeone probó en el último entrenamiento previo el equipo para el duelo contra el equipo alemán y apareció como titular el inglés Kieran Trippier en la defensa por encima del lateral colombiano.

A continuación, estos son los convocados de Atlético de Madrid contra Leverkusen:

 

Publicidad


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO