Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias integra los convocados de Atlético para mantener la ventaja sobre Liverpool

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a sus 23 futbolistas del primer equipo, más el portero del filial Álex dos Santos, para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en Anfield.

332513_santiago-arias-atletico-100320-getty-images-e.jpg
Santiago Arias en sesión de calentamiento con el Atlético de Madrid. Foto: Getty Images.

El lateral derecho colombiano hace parte del listado presentado por Diego Simeone, para viajar a Inglaterra y sostener la ventaja de 1-0 que tienen sobre el actual campeón de la Champions League.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a sus 23 futbolistas del primer equipo, más el portero del filial Álex dos Santos, para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en Anfield, incluidos Álvaro Morata, con un golpe en el muslo; Renan Lodi, reincorporado al grupo el lunes tras unas molestias musculares, y Thomas Lemar, recién recuperado de la lesión muscular que le ha dejado fuera de las últimas tres semanas de competición.

La selección Venezuela anunció a 39 preconvocados para debutar en Eliminatorias contra Colombia

A falta del entrenamiento vespertino en el escenario del choque, los tres son duda para el encuentro de este miércoles, una vez que Lemar aún no ha recibido el alta medica, Morata no se entrenó el lunes con sus compañeros y Lodi se ejercitó primera vez ayer desde su baja por precaución médica por molestias musculares en el partido del pasado sábado frente al Sevilla.

Si están todos en condiciones, Simeone dispondrá de toda su plantilla, sin bajas por lesión ni sanción, para armar la convocatoria final de 18 jugadores y el once titular por primera vez en todo este curso, ya por el trigésimo séptimo choque de competición oficial.

Además de Morata, Lodi y Lemar, la convocatoria está compuesta por los porteros Jan Oblak, Antonio Adán y Álex dos Santos; los defensas Kieran Trippier, Sime Vrsaljko, Santiago Arias, Stefan Savic, José María Giménez, Felipe Monteiro y Mario Hermoso; los centrocampistas Koke Resurrección, Yannick Carrasco, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Ángel Correa, Joao Félix, Ivan Saponjic y Diego Costa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO