Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias será suplente de Atlético de Madrid en juego frente a Leipzig, por la Champions

El colombiano no apareció entre los once inicialistas designados por Diego Simeone. Siga el minuto a minuto de este partido por www.golcaracol.com.

Santiago Arias, futbolista colombiano
Foto: AFP

Kieran Trippier le ganó el pulso a Santiago Arias y se quedó con la titular para el partido del Atlético de Madrid contra Leipzig, por los cuartos de final de la Champions League.

Decisión tomada: el Real Madrid venderá al precio que sea a James Rodríguez y Gareth Bale

Este jueves, el entrenador Diego ‘Cholo’ Simeone escogió al inglés por encima del colombiano, para estar custodiando la banda derecha del equipo ‘colchonero’.

Arias o Trippier era una de las dudas del técnico del Atlético de Madrid, y como en la mayoría de partidos, ya que ambos trabajando fuertemente en busca de un lugar en el once inicialista.

Para el partido de este jueves contra el Leipzig esta es la titular del Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Renan Lodi; Koke, Héctor Herrera, Saúl, Carrasco; Marcos Llorente y Diego Costa.

Conmebol "aprobó cambios en calendario original" de la Copa América Colombia Argentina 2021

Publicidad

Por su parte, el Leipzig saldrá con estos inicialistas: Gulacsi; Klostermann, Upamecano, Halstenberg; Laimer, Sabitzer, Kampl, Angeliño; Olmo, Poulsen y Nkunku.

Recuerde que usted podrá seguir el minuto a minuto de este partido en www.golcaracol.com y de todas las reacciones que deje el partido entre Atlético de Madrid vs Leipzig, por los cuartos de final de la Champions League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO