Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Se abren las puertas! Real Madrid y Liverpool podrán jugar su partido de Champions en España

Esto gracias al levantamiento de las restricciones por parte del país ibérico hacia los ciudadanos residentes en el Reino Unido.

Salah Benzema
Real Madrid y Liverpool podrían jugar en el Alfredo Di Stéfano
Getty

El Real Madrid -Liverpool , correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones , se podrá jugar en el estadio Alfredo di Stéfano tras levantar España este martes las restricciones de entrada por vía aérea y marítima a pasajeros del Reino Unido que se implantaron para controlar la expansión de las nuevas variantes del coronavirus.

Dayro Moreno, mucha belleza: la prensa boliviana habla de sanciones internas de Oriente Petrolero

Los ciudadanos de Reino Unido deberán a partir de ahora someterse a las mismas reglas que los viajeros del espacio Schengen, que obligan a llevar una PCR negativa para poder transitar entre países, según ha aclarado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.

Por el contrario, el Ejecutivo ha optado por mantener las limitaciones a los vuelos procedentes de Brasil y Sudáfrica para tratar de evitar la expansión de las variantes detectadas en estos países, que "todavía tienen poca prevalencia en España".

Se conoció la jugada por la que Izquierdoz le reclamó a Frank Fabra, en la derrota de Boca Juniors

El encuentro de Champions está fijado para el 6 de abril, a las 3:00 p.m., y por lo tanto, tras esta medida anunciada por el Ejecutivo, se podrá jugar en el Alfredo di Stéfano de Valdebebas, aunque falta la confirmación final por todas las partes implicadas.

Publicidad

Pelotera en la prensa inglesa entre defensores y detractores de James Rodríguez

Con motivo de las restricciones aplicadas a los viajeros procedentes del Reino Unido el Atlético de Madrid tuvo que jugar el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea en Bucarest y la Real Sociedad recibió en los dieciseisavos de final de la Liga Europa al Manchester United en Turín.

El encuentro de vuelta entre los 'reds' y el conjunto de Zinedine Zidane está fijado para el 14 de abril en Anfield.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial