Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se fue de sobrado? Kimmich y un mensaje para el PSG, previo a la vuelta de ‘cuartos’ de Champions

El talentoso futbolista alemán, del Bayern Múnich afirmó que “somos el mejor equipo”, a pesar de ir perdiendo 3-2 la serie con el equipo parisino.

Joshua Kimmich
Joshua Kimmich en Bayern Múnich vs PSG - Foto: AFP
AFP

"Estoy convencido de que vamos a pasar, ya que somos mejor equipo": Joshua Kimmich, el motor del centro del campo del Bayern Múnich , estima que los bávaros podrán revertir la situación a su favor el martes en París en Liga de Campeones.

El goleador no quiere quedarse quieto: Robert Lewandowski y las novedades de su recuperación

Derrotados por 3-2 en casa el miércoles pasado por el París SG en el partido de ida de los cuartos de final, el actual campeón tendrá que ganar por dos goles de ventaja (o por 4-3 o 5-4) para continuar su aventura.

"En la ida, fuimos el mejor equipo, aunque el resultado no lo reflejara, desgraciadamente", asegura Kimmich en una entrevista publicada este lunes en el sitio del club.

El resultado "dependerá mucho de nuestro estado de ánimo, pero también de nuestra eficacia", predice: "En la ida, mostramos un buen estado de ánimo, pero no fuimos lo suficientemente eficaces. Esta vez nos hará falta las dos cosas", dijo.

¡Con toda, 'Tigre'! Desde Turquía ya se habla del tiempo de recuperación que tendrá Falcao García

Publicidad

"Llevaron peligro tres veces y marcaron tres veces. Aparte de esas tres, no recuerdo muchas ocasiones de los parisinos", añade el internacional de 26 años.

En el Allianz Arena, los muniqueses lanzaron doce tiros al arco y marcaron dos goles, mientras que el PSG anotó tres de sus cuatro disparos a puerta.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial