Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se perdería Neymar la final de la Champions por haber cambiado su camiseta este martes?

En los medios europeos señalan que dentro del protocolo establecido por la UEFA para las rondas finales que se disputan en Portugal, “recomiendan no cambiar camisetas”.

Neymar, futbolista brasileño
Neymar con la camiseta de Marcel Halstenberg en su mano - Foto: Getty Images
Getty Images

Neymar cambió su camiseta con Marcel Halstenberg luego de finalizado el PSG 3-0 Leipzig, por la Champions League y ahora ponen en duda su presencia en la final.

Neymar lideró a PSG en la cancha y también tras clasificar a la final de Champions: ¡qué bailes!

La razón, según menciona el diario ‘The Sun’, es porque dentro el protocolo de la UEFA para disputar estas rondas finales del certamen internacional, en Portugal, es que “recomiendan” no cambiar las casacas entre los futbolistas.

El medio inglés señaló en un artículo que la sanción podría ser de un partido y 12 días de aislamiento, aunque esto no es confirmado.

James Rodríguez y lo que dijo cuando Zidane volvió: “Se acabó mi historia con el Real Madrid”

Ahora, habrá que esperar si la UEFA toma alguna determinación con el cambio de camiseta que hizo Neymar con Marcel Halstenberg, y si pondría en riesgo su presencia en la final de la Champions League, en la que el PSG espera el vencedor entre el Bayern Múnich y el Lyon.

Publicidad

El partido que coronará al próximo campeón del certamen internacional será el próximo domingo 23 de agosto, desde las 2:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO