Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se resuelve el misterio del "fantasma" que celebraba los goles de James Rodríguez

Una foto en la que se veía la sombra de una persona festejando un gol del Porto hizo pensar que en el estadio Do Dragao había un fantasma. Sin embargo, hoy se desvirtuó la teoría.

El pasado 3 de octubre, durante la victoria del Porto de Portugal 1-0 ante el PSG francés por la Liga de Campeones, la agencia de noticias AP tomó una foto en la que aparecía celebrando el autor del gol, James Rodríguez, muy cerca a la excitada fanaticada del 'dragón'.

La imagen presentaba en su costado izquierdo una extraña sombra que marcaba la silueta de una persona, lo que hizo pensar a muchos que el futbolista colombiano tenía dentro de sus seguidores a un fantasma.

Este martes, el reportero del diario portugués Record, Eugenio Queirós, resolvió el misterio al revelar una nueva foto de la fanaticada desde otro ángulo, en la que demostraba que el supuesto fantasma no era más que una señora de avanzada edad que por problemas físicos no se podía levantar de su acostumbrada silla para cantar los tantos de su equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO