Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Semifinales Champions League 2019/2020: cruces y horarios

PSG vs Leipzig, y Bayern Múnich vs Lyon, serán los encuentros del próximo martes y miércoles, respectivamente, de las semifinales de la competición europea.

Manchester City
Manchester City - AFP

Olympique de Lyon se quedó, ante todo pronostico, con el último cupo de las semifinales de la Champions League, y de esta manera completa la lista de clasificados a la siguiente ronda

David Ospina sigue con el respaldo de Gatusso en Nápoles y el que se iría sería Meret

Con un 3-1 a favor, el Lyon venció al Manchester City , en un partido en el que el VAR puso en suspenso dos de sus tres anotaciones. Con goles de Maxwel Cornet y dos de Moussa Dembelé, el equipo francés se clasificó a una semifinal de Champions League luego de 10 años, cuando se enfrentó al Bayern Múnich, el que precisamente va a ser su rival en esta edición 2019/2020.

El partido entre Lyon y el Bayern, será el próximo miércoles 19 de agosto en el Estadio da Luz. En la otra llave se enfrentarán PSG y Leipzig , el martes 18 del mes en mención en el Estadio José Alvalade.

La clasificación del Lyon se suma a la sorpresa del Leipzig, equipos que sin un presupuesto robusto como el de sus rivales, ha logrado llegar lejos en la competición gracias a su buen fútbol y a las estrategias tácticas de sus entrenadores.

¡Lo quieren de todas lados! El poderío goleador de Alfredo Morelos cautiva a varios equipos

Publicidad

De los que siguen en carrera, Bayern Múnich es el único equipo que ya se ha alzado con la 'Orejona', por lo que será emocionante ver la ambición de las demás escuadras luchando por su primer título de Champions.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO