Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Serge Gnabry: “Somos favoritos, pero debemos tener cuidado con Lyon, no será fácil”

El extremo del Bayern Múnich afirmó en la previa a la semifinal de Champions League, que los bávaros tienen todo para clasificarse a la final de la competición europea.

Serge Gnabry Bayern Múnich 180820 Getty Images E.jpg
Serge Gnabry en acción de juego con el Bayern Múnich. Getty Images.

Serge Gnabry dijo que aunque su equipo parte este miércoles como favorito en la semifinal de la Liga de Campeones de fútbol ante el Olimpique Lyon francés "no será" un partido "fácil" y se necesitará plena concentración.

"No será en todo caso un partido fácil. Le ganaron al Juventus y al (Manchester) City. Somos favoritos, pero tenemos que tener cuidado tenemos que estar concentrados desde el primer minuto y hacer un buen partido como contra el Barcelona", dijo Gnabry este martes en conferencia de prensa.

Alphonso Davies es un crack en la cancha y también destapando cervezas

"Tendremos que procurar imponer nuestro juego y estar metidos de lleno en el partido desde el comienzo; como contra el Barcelona", agregó.

El jugador admitió que tras la gran goleada ante el Barcelona, por 2-8, el equipo entró en un estado de euforia pero, a la vez, era consciente de que tenía que pasar página para empezar a pensar en el Olimpique Lyon.

"La euforia era enorme después del partido pero sabíamos que teníamos que pasar página y pensar en el Lyon. Es otro rival y otro partido", dijo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO