Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergi Roberto, satisfecho con la victoria del Barcelona: "Hay que seguir en esta línea"

Así lo indicó el jugador del equipo 'catalán' luego de derrotar 0-2 a Juventus en condición de visitante por la segunda fecha de la Champions League.

Sergi Roberto
Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona.
Getty Images

Sergi Roberto, jugador del Barcelona , aseguró este miércoles, después de ganar 0-2 al Juventus, que su equipo pudo ganar por "muchos más goles" si hubiera estado más acertado de cara a la portería.

"Estamos muy contentos. Primero por puntuar, en este campo es importante. Ponerte con seis puntos es muy importante. El resultado sólo han sido dos goles, pudieron ser muchos más. Hemos dominado, creamos ocasiones y estamos muy contentos", dijo a Movistar Liga de Campeones.

El Zenit de Wilmar Barrios no levanta cabeza en la Champions League: cayó 2-0 con Borussia Dortmund

Para Sergi Roberto, en el momento en el que el Barcelona aproveche mejor sus oportunidades, los resultados, a su juicio, "serán más abultados" que el que consiguió su equipo frente al Juventus .

"No sé si es el mejor partido (de la temporada), pero después de la derrota del Madrid en Liga era importante para coger sensaciones. Estamos muy contentos, ahora a seguir en esta línea y a por el siguiente", comentó.

"Queremos un Barcelona que domine, que tenga el balón, que cree ocasiones, que defienda bien. Tenemos entrenador nuevo y con el paso de los partidos cogeremos sensaciones", agregó.

Publicidad

Juventus 0- Barcelona 2: Juan Guillermo Cuadrado, atacó, gambeteó e inquietó por la banda derecha

Por último, habló sobre la dimisión del presidente del Barcelona, Josep Bartomeu: "La mejor respuesta es el partido de hoy. Dejar de lado todo esto, se habla mucho de ello, como es normal. Los socios y nosotros queremos ganar títulos y partidos. Estamos para esto. Ahora pasamos de todo esto, tenemos que centrarnos en el terreno de juego, en corregir errores y hoy lo hemos demostrado", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO