Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Busquets, afligido: "Pido disculpas a toda la afición, es muy duro irse así"

Sergio Busquets pidió disculpas a los aficionados de su equipo después de perder frente a los ‘reds’ y quedar fuera de la Liga de Campeones, y lamentó la falta de acierto en alguna ocasión que habría permitido al conjunto español llegar a la final.

311941_sergio_busquets_070519_afp_e.jpg
Sergio Busquets en el partido contra Liverpool, en Anfield. Foto: AFP

El mediocampista del Barcelona no fue ajeno a la histórica remontada del Liverpool, que triunfó este martes 4-0 sobre los catalanes impidiéndoles llegar a la final de la Champions League.

Sergio Busquets pidió disculpas a los aficionados de su equipo después de perder frente a los ‘reds’ y quedar fuera de la Liga de Campeones , y lamentó la falta de acierto en alguna ocasión que habría permitido al conjunto español llegar a la final.

Además: Barcelona se quemó en el infierno de Anfield: cayó 4-0 con Liverpool y se quedó sin Champions

"Han sido mejores que nosotros. Han dominado el partido desde el principio. Cuando te hacen un gol, te aprietan arriba y te roban, es muy difícil. Hemos tenido ocasiones para marcar el gol que necesitábamos y no ha podido ser. No puedo decir nada más. Pedir disculpas. Después de Roma, que vuelva a pasar esto... poco más que decir", afirmó en declaraciones a 'Movistar Plus'.

"Cuando un equipo te juega tan arriba, no coges los segundos balones y no aprovechas los goles... con el ambiente, y con los goles que iban haciendo... Hemos tenido ocasiones, ha sido una pena, pero es difícil ahora decir cosas. Pedir disculpas a la afición. Es muy duro irse así", agregó.

Por último, habló sobre el último gol del Liverpool, obra del belga Divock Origi tras un despiste de toda la defensa del Barcelona a la salida de un córner: "Ha habido de todo. Un despiste, han sido más listos que nosotros, han sacado más rápido y ya está".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO