Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Conceicao entregó la razón por la que sustituyó a Luis Díaz con Porto

El entrenador del equipo dragón habló luego del partido contra el cuadro ‘ciudadano’, por la primera fecha de la Liga de Campeones.

Luis Díaz Porto Manchester City 211020 AFP E.jpg
Acción de juego entre Porto, con Luis Díaz, y el City. AFP.

Luis Díaz fue uno de los jugadores destacados en el partido de Manchester City contra Porto, duelo que terminó 3-1 a favor de los ingleses y, en el que el colombiano marcó el gol de la visita.

Sin embargo, pese a la buena actuación del guajiro, a los 55 minutos fue sustituido y en su lugar ingresó Wilson Manafá.

Vea el gol de Luis Díaz hoy Manchester City vs Porto, en la Champions League

Lo particular de este cambio se dio por que el entrenador, en la rueda de prensa luego del partido dio una noticia que alerta en nuestro país.

“Luis Díaz estaba con limitaciones física. Tuvimos que cambiar dos jugadores de posición: Manafá, de lateral, y Corona se fue para la izquierda, después de estar por la derecha; de esa manera procuramos reducir el marcador”, dijo el entrenador.

Luis Díaz, el hombre del golazo en Champions y la felicidad de su padre: "Puede llegar más lejos"

Publicidad

Por ahora no hay pronunciamiento oficial del club sobre la dolencia de Díaz Marulanda. Sin embargo, se espera que no revista mayor gravedad, según lo dicho por el entrenador de los portugueses.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO