Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sérgio Conceicao, entrenador de Porto: "Hoy demostramos que somos un equipo de Champions League"

Los 'dragones azules' no concretaron las oportunidades frente a Atlético de Madrid, y quedaron eliminados en fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sérgio-Conceição,jpg
Sérgio Conceicao, entrenador de Porto
- Foto: AFP

El entrenador del Porto, Sérgio Conceição, consideró hoy que sus jugadores demostraron que son un equipo de Liga de Campeones y que merecieron más, tras perder 1-3 con el Atlético de Madrid y despedirse de la competición europea.

"Lo echamos todo a perder en un partido que es ingrato. Creo que merecíamos mas que este resultado y la Liga Europa. Los jugadores demostraron que somos un equipo de Champions", dijo en la rueda de prensa tras el encuentro.

Publicidad

Conceição aseguró que se quedó con la sensación de que dieron la misma imagen que en el resto de partidos del grupo, a excepción de la pesada derrota en casa contra el Liverpool, pero les faltó "eficacia arriba".

"Creo que los jugadores interpretaron a la perfección la estrategia que teníamos para este partido. Pero no conseguimos marcar y ser eficaces ofensivamente", lamentó.

Publicidad

El momento del partido fue la expulsión de Wendell, que volvió a igualar las tornas después de que el Atlético se quedase con un hombre menos minutos antes.

"Teníamos 30 minutos para jugar contra diez", dijo el entrenador, que consideró que con la expulsión lo echaron "a perder", por la "reacción de un jugador que tiene 8 años de Bundesliga y experiencia".

Publicidad

"Tengo que ser frontal y decir las cosas como las digo en el vestuario. No podemos tener una actitud así en un partido que define el pase a octavos de Liga de Campeones", censuró.

La "victoria moral", dijo, no le sirve. "Los aficionados reconocieron lo que el equipo hizo y mucha gente se quedó al final. Vieron que el equipo estuvo bien y determinado para ganar. Pero los aficionados no quieren mi agradecimiento, quieren victorias. No quieren justificaciones, quieren pasar a octavos", concluyó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial