Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Ramos ya lo conoce: “Falcao es un auténtico 'killer', hemos tenido rivalidad durante años”

Sergio Ramos, defensor central y capitán del Real Madrid, habló previo al duelo contra el Galatasaray, por la Champions League, y no dudó en referirse al delantero colombiano, a quien ha tenido que enfrentar en varias oportunidades.

323429_sergio_ramos_falcao_garcia_211019_jasper_juinen_getty_e.jpg
Sergio Ramos y Falcao García - Foto: Jasper Juinen / Getty Images

El defensor central y capitán del Real Madrid habló previo al duelo contra el Galatasaray, por la Champions League, y no dudó en referirse al delantero colombiano, a quien ha tenido que enfrentar en varias oportunidades.

Falcao García tiene vigente su nombre en el fútbol mundial y eso lo confirman jugadores como Sergio Ramos, quien no se guardó nada al referirse al ‘Tigre’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Previo al duelo entre Real Madrid y Galatasaray, a las 2:00 p.m., este martes, por la Champions League, partido en el que aun no se sabe si podrá jugar el colombiano, el defensor central español elogió al goleador ‘cafetero’.

"Falcao me parece un grandísimo jugador y ha sido un auténtico ‘killer’. Hemos tenido una rivalidad durante muchos años. Aunque lleva sin jugar unos cuantos partidos, esperemos que podamos pararle", señaló el capitán del elenco ‘merengue’.

El ‘Tigre’ tiene una lesión en el tendón de Aquiles que lo ha tenido alejado de las canchas durante varios días, y que no lo ha dejado ni entrenar.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO