Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sevilla y Bayern Múnich: los seis veces reyes de Europa: se medirán en la Supercopa

Andaluces y 'bávaros' ganaron por sexta vez la Europa y Champions League, respectivamente, y se enfrentarán el 24 de septiembre por la Supercopa europea.

Sevilla Bayern
Sevilla y Bayern Múnich, campeones de Europa
Fotos: AFP

El Bayern Múnich , ganador de la Champions League al imponerse al París Saint Germain en el estadio de La Luz de Lisboa, será el rival del Sevilla en la Supercopa de Europa, que se jugará el próximo 24 de septiembre en Budapest.

Manuel Neuer fue 'Superman' y fue figura del título de Bayern Múnich, en la Champions

El conjunto andaluz se adjudicó por sexta vez en su historia la Europa League al derrotar 2-1 al Inter en la final, en Colonia, y jugará por sexta vez el trofeo que enfrenta a los ganadores de las dos competiciones continentales.

Ganó en la final de 2006 al Barcelona , por 3-0, y perdió las otras cuatro, en 2007 ante el Milán (3-1), en 2014 y en 2016 frente al Real Madrid (2-0 y 3-2) y en 2015 contra el propio Barça (5-4).

El Bayern también cuenta con una Supercopa en sus vitrinas, la que logró en 2013 ante el Chelsea en la tanda de penaltis (5-4) tras acabar el encuentro con empate a dos.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, un rico que sabe perder

Publicidad

El conjunto bávaro perdió las Supercopas de 1975 ante el Dinamo Kiev, de 1976 frente al Anderlecht y de 2001 contra el Liverpool (3-2). EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO