Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sheriff Tiraspol, de Danilo Arboleda, Frank Castañeda y Hansel Zapata, cerca de grupos de Champions

El equipo de Moldavia está en la fase previa del certamen internacional y, este martes, goleó 3-0 al Dinamo Zagreb, en el partido de ida.

Sheriff
Sheriff vs Dinamo Zagreb - Foto: Getty Images
Getty Images

Sheriff Tiraspol está a 90 minutos de hacer historia y meterse en la fase de grupos de la Champions League, y lo podría hacer con tres colombianos en su plantel.

Este martes, en un nuevo partido de fase previa del certamen internacional, el elenco moldavo se impuso al conocido equipo del Dinamo Zagreb.

Para el encuentro estuvo el colombiano Danilo Arboleda, pero Frank Castañeda y Hansel Zapata no jugaron, uno por sanción y otro por decisión técnica.

Los goles del Sheriff Tiraspol fueron de Adama Traoré, con doblete, y uno de Dimitris Kolovos.

Publicidad

Ahora, el partido de vuelta, que dejará al ganador con un cupo a la fase de grupos de la Champions League, se disputará el próximo miércoles 25 de agosto, en Croacia.

Allí, de no suceder una remontada, el elenco moldavo, con los tres colombianos, hará historia ingresando al certamen internacional de la ‘Orejona’.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial