Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Siempre hay tiempo para reír: la divertida burla de Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo

En el último entrenamiento antes del duelo de Juventus y Lyon por Champions League, el colombiano y su compañero Wojciech Szczęsny se burlaron del portugués por una jugada fallida.

291741_Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo
En la imagen, Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

En escasos minutos la Juventus buscará remontar la serie de octavos de final de Champions League , que se encuentra 1-0 a favor del Lyon, de Francia, y que a falta de tener la alineación oficial, tiene a Juan Guillermo Cuadrado dentro de sus convocados.

A pesar de la complicada tarea que tiene el equipo turinés, los jugadores se quitan la presión que tienen en cima divirtiéndose en los entrenamientos. Así como han estado concentrados y motivados para doblegar al equipo francés, los futbolistas de la 'Vecchia Singora' también han tenido tiempo para gozar del buen ambiente que hay entre ellos y burlarse, de buena manera, de la máxima estrella del grupo.

Ahora resulta que por James Rodríguez surgió un sorpresivo pretendiente inglés

En el último entrenamiento previo al choque de Champions, los jugadores de la Juventus se encontraban haciendo el popular 'bobito', como uno de los ejercicios de la sesión. El asunto es que en el momento en el que Cristiano Ronaldo iba a realizar un pase a un compañero, terminó pateando demasiado fuerte y mandó el balón muy lejos del grupo y claro, los comentarios no se hicieron esperar.

De inmediato, todos los compañeros se echaron a reír y empezaron a aplaudir al portugués, pero el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el portero polaco Wojciech Szczęsny, fueron más allá e imitaron el popular festejo de gol de Cristiano. Corrieron los dos juntos, saltaron y al momento de caer entonaron el grito "SIIII". Por su puesto que este gesto fue tomado en buena onda por el delantero, quien se rió por la broma de sus compañeros.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO