Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Simeone sobre Real Madrid: "Gran rival y gran partido por delante"

El Atlético se enfrentará a los merengues el 14 y 22 de abril. El último duelo entre ambos equipos por Champions se dio en la final de la temporada 2013/2014 y en la cual los blancos fueron campeones.

 

"Gran rival, como todos los otros siete que están en esta etapa de la Liga de Campeones, y un gran partido por delante", respondió el técnico a una pregunta sobre el emparejamiento, que su plantilla conoció mientras se ejercitaba sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para preparar el choque contra el Getafe.


No opinó más acerca del encuentro de la Liga de Campeones. "En realidad, tengo la cabeza más pensando en el Getafe. Sinceramente, ya habrá tiempo, creo que quedan tres semanas, casi un mes, para que ustedes (los medios de comunicación) se diviertan hablando un poco de todo lo que encierra un partido de tal magnitud", explicó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO