Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin James y sin Bale, el Real Madrid viajó a Inglaterra para enfrentarse al Manchester City

Este jueves el club ‘merengue’ arribó a suelo británico, para el duelo frente a los dirigidos por Pep Guardiola, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, este viernes, desde las 2:00 p.m.

Sergio Ramos y Marcelo
Sergio Ramos y Marcelo, futbolista del Real Madrid - Foto: Oficial Real Madrid

El Real Madrid se ha desplazado a Manchester, donde busca la remontada en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el City de Pep Guardiola, con el presidente Florentino Pérez encabezando la expedición que partió del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y el liderazgo del capitán Sergio Ramos que viajó pese a estar sancionado.

"Fredy Guarín no pudo resolver sus problemas personales" y no va más en Vasco da Gama

Florentino Pérez se ha desplazado a Manchester en el mismo avión que sus jugadores y cuerpo técnico, como muestra de apoyo en vísperas de un partido clave en el final de temporada del Real Madrid, obligado a remontar un 1-2 ante el Manchester City para no quedar eliminador de la Liga de Campeones.

En la expedición, sin los descartados por Zinedine Zidane el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez, y con la ausencia de Mariano Díaz que se recupera de coronavirus, partió a las 11:30 horas entre estrictas medidas sanitarias y de seguridad.

¿A Gareth Bale le cobraron el episodio del tapaboca en sus ojos y otro desplante siendo suplente?

Sergio Ramos, que no podrá jugar el partido tras ser expulsado en el partido de ida, fue uno más en la expedición y voló sentado junto a Marcelo, al que cederá el brazalete de capitán si el brasileño es titular en el Etihad Stadium.

Publicidad

El Real Madrid completará su último entrenamiento en el escenario del partido, el Etihad Stadium, desde las 19:00 hora local (20:00 hora española). Antes comparecerá Zinedine Zidane ante los medios en rueda de prensa de manera telemática.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO