Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin su tridente de lujo, PSG empezará su camino en la Champions frente a Real Madrid

El uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappe seguirán por fuera de las canchas por sus respectivas lesiones, mientras que Neymar no jugará por sanción este miercoles a las 2:00 pm contra los merengues.

321034_neymar_mbappe_cavani_160919_afpe.jpg
El tridente de lujo del PSG no podrá estar en el duelo estelar frente a Real Madrid. Foto: AFP

El uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé, seguirán por fuera de las canchas por sus respectivas lesiones, mientras que Neymar no jugará por sanción, este miercoles, a las 2:00 pm, contra los merengues.

El París SG confirmó este lunes la baja de dos de sus estrellas, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, en el estreno en la Liga de Campeones el miércoles contra el Real Madrid, según un comunicado emitido por la entidad.

El club informó que la recuperación de los dos delanteros "evoluciona bien" y que se incorporarán a los entrenamientos con el resto del grupo "a finales de semana", con lo que podrían reaparecer contra el Lyon el próximo domingo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Este anuncio, si bien no es una sorpresa ya que los dos jugadores llevan lesionados varias semanas, es un duro golpe para el entrenador Thomas Tuchel, que tampoco podrá contar con el brasileño Neymar, sancionado, para este partido de gala.

Frente a los españoles, Tuchel deberá elegir para la punta del ataque entre Eric Maxim Choupo-Moting y el argentino Mauro Icardi, que llegó al club parisino en las últimas horas del mercado estival.

Publicidad


Vea También: Lionel Messi recibe el alta médica y será convocado frente a Borussia Dortmund, en Champions

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial