Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sobre el final, Manchester United se llevó la victoria 2-1 contra PSG, en la Champions League

Con goles de Bruno Fernandes (23') y de Marcus Rashford (87'), el conjunto inglés venció a su rival, que anotó con gol en contra de Anthony Martial (54').

Marcus Rashford PSG - Manchester United
Marcus Rashford anotó el segundo gol de la victoria 2-1 del Manchester United sobre el PSG.
FRANCK FIFE/AFP

A tres minutos del final, Manchester United encontró, por medio de Marcus Rashford, la solución para vencer 2-1 al PSG en duelo válido por la primera jornada de la Champions League.

Vea el gol de Bruno Fernandes hoy PSG vs. Manchester United, por la Champions League

A los 20 minutos de partido, Anthony Martial fue derribado en el área rival por parte del defensor Abdou Diallo y de inmediato el árbitro español Mateu Lahoz sancionó falta penal. Como es habitual, el portugués Bruno Fernandes fue al cobro.

En un principio, el portero Keylor Navas atajó el balón, pero el juez central invalidó la acción por aparente adelanto del 'tico' y en el segundo intento, Fernandes volvió a patear y esta vez no falló.

En el segundo tiempo, sin tener mucha claridad en ataque, el PSG buscó la igualdad pero no encontró soluciones claras para lograr su cometido, así que el gol de la paridad llegó por un error del rival.

Vea el autogol de Anthony Martial hoy PSG vs. Manchester United, por la Champions League

Publicidad

A los 54, Anthony Martial marcó de cabeza, el tanto en propia puerta luego de un tiro de esquina de Neymar. Una confusión entre el delantero francés con su compañero Alex Tellez, derivó en la infortunada acción para los suyos.

Pero a partir de ese momento el partido estuvo para cualquiera, los dos onjutnos jugaron en largo y llegando con peligro al área rival, pero fueron los 'Red Devils' los que tuvieron mayor acierto en los metros finales.

Caso Sebastián Villa: “Boca Juniors no puede tener en su equipo a una persona violenta”

Sobre el cierre del partido, Marcus Rashford, con un tremendo zapatazo, rompió la igualdad y marcó el gol de la victoria para el Manchester United. El delantero británico recibió el balón por fuera del área y desde ahí disparó cruzado y con potencia, y nada puso hacer Keylor Navas para detener la anotación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO