Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Tendencia global! Luis Díaz se posicionó como uno de los temas del día en las redes sociales

El colombiano tuvo un gran rendimiento en el duelo frente a Villarreal y rápidamente se colocó en boca de todos en el ámbito virtual.

Luis Díaz, jugador colombiano que milita en el Liverpool.
Luis Díaz, jugador colombiano que milita en el Liverpool.
Getty Images

Gran parte del mundo fútbol, este martes, estuvo centrado en el duelo por las semifinales de la Champions League en el que Liverpool consiguió su pasaje a la gran final del certamen tras vencer 3-2 a Villarreal, en el estadio La Cerámica, con una estelar actuación de Luis Díaz .

El colombiano ingresó para la segunda mitad del juego, cuando el cuadro inglés se encontraba dos goles abajo y, rápidamente, se hizo notar en el ataque de los dirigidos por Jurgen Klopp, generando peligro y volumen ofensivo, factores ausentes en los primeros 45 minutos para el cuadro que también se encuentra en la lucha por el título de la Premier League.

Publicidad

Con un tanto y una gran participación en la etapa final del duelo, el guajiro generó una lluvia de elogios y comentarios alrededor del mundo, tal como lo reflejan los comentarios en las redes sociales.

La relevancia que generó el exPorto en partido disputado en territorio español fue tal que su nombre alcanzó a posicionarse como la cuarta tendencia mundial en la red social Twitter, una de las más populares alrededor del planeta.

Y es que, con semejante actuación, las reacciones con respecto al ingreso de Díaz para la parte final del partido se quedan cortas para un futbolista que fue uno de los máximos responsables de que los 'reds' vayan a disputar el duelo definitivo del máximo certamen de clubes a nivel mundial.

¿Cuándo será la final de la Champions League?

El partido, para el que Liverpool ya tiene pasaje, será el próximo sábado 28 de mayo, en el estadio Saint-Denis, en el que habitualmente hace de local la selección de Francia, en París.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial