Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Tenemos que volver a jugar bien, tener intensidad y motivación": Ancelotti

El técnico del Real Madrid señaló que hay que aprovechar el partido ante el Shalke 04 por la ida de la Champions League, para volver a mostrar el buen juego que caracteriza al equipo.

"Tenemos que disfrutar de este momento para volver a jugar bien, tener intensidad y motivación. Tengo confianza porque el equipo sacó un buen partido con dificultad ante el Deportivo y creo que va a estar mejor este miércoles", aseguró en rueda de prensa en el Veltins Arena.

 

Sobre el nivel del portugués Cristiano Ronaldo, señaló: "Su partido contra el Deportivo a nivel físico fue muy bueno, tuvo buena intensidad. Está mejorando, le falta el gol, este miércoles tiene una buena oportunidad para hacerlo".

 

Por su parte, el técnico madridista destacó del Schalke su "inteligencia en el juego" y los cambios que ha experimentado respecto a la pasada temporada. "Ha cambiado el sistema comparado con el año pasado. Ahora juega con línea de tres centrales en defensa y algo cambia a la hora de atacarla".

 

Publicidad

Asimismo, descartó que eso vaya a provocar un cambio de sistema en el Real Madrid: "El sistema siempre es el mismo. Es un partido que hay que jugar con cierta intensidad a nivel defensivo y ofensivo, es lo que intentamos plantear".

 

Ancelotti afirmó que su equipo afronta con la misma motivación las dos competiciones en las que se mantiene con vida, con el objetivo firme de conquistarlas.

 

"En liga tenemos la motivación más grande porque estamos líderes y no hay estimulación más grande que intentar ganarla. En esta competición lo mismo, somos campeones de Europa y vamos a hacer todo lo posible por volver a serlo otra vez", subrayó.

 

Publicidad

Por último, explicó por qué tras el triunfo ante el Deportivo de La Coruña del pasado sábado, dijo que esta semana sería clave para el Real Madrid.

 

"Cuando tienes un bajón, un resultado como el que tuvimos contra el Atlético, si no tienes una reacción rápida te puede afectar en la temporada. Hemos empezado bien, ganando al Deportivo, y necesitamos mejorar y tener buenos resultados ante Schalke y Elche", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial