Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thibaut Courtois tras victoria del Real Madrid: "Leipzig es un buen equipo y nos costó mucho"

El arquero belga del conjunto 'merengue' analizó el triunfo de su equipo 2-0 en la Champions League. Thibaut Courtois aseguró que fue importante dejar la portería en cero.

Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid tras juego de Champions este miércoles contra el Leipzig.
Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid tras juego de Champions este miércoles contra el Leipzig.<br/>
AFP

Thibaut Courtois , arquero belga del Real Madrid , dejó una queja sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu tras el triunfo contra el Leipzig y afirmó que "el estado del campo" no les ayuda en su fútbol.

"El Leipzig es un buen equipo y nos costó mucho hoy (miércoles). La primera parte no era buena, el estado del campo no ayuda a jugar nuestro fútbol. El míster cambió cosas en el descanso, no hemos creado mucho peligro, pero hemos metido las que hemos tenido. En estos partidos es importante ganar y ahora ganando el doble duelo al Shakhtar ya te clasificas", dijo el guardameta en 'Movistar'.

Publicidad

Thibaut Courtois analizó los errores cometidos que provocaron cierta incertidumbre en la primera mitad y celebró dejar la portería a cero en competición europea. "La presión falló, estábamos al principio uno contra uno y ellos encontraban hueco para jugar fácil, una vez que arreglamos eso ellos no salieron tan bien ya".

"Sabíamos que a la espalda tienen peligro con jugadores de calidad que te pueden sorprender. Estuve atento con unas paradas la primera parte y la segunda fue más tranquila. Es importante dejar la portería a cero que en la Liga aún no lo hemos conseguido, a ver el domingo", sentenció el arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

¿Cómo va el Real Madrid en la actual edición de la Champions League?

Publicidad

Los conducidos por el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, ha ganado en sus dos salidas en el Grupo F. En el primer partido se impuso 0-3 al Celtic, en Escocia, y ahora le ganaron en condición de local al Leipzig por 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu y son líderes de su zona con 6 puntos.

¿Cuál es el próximo partido del Real Madrid en la Champions League?

Publicidad

El Shakhtar Donetsk será el siguiente rival del conjunto 'merengue' en el máximo torneo de clubes de Europa. El duelo está pactado para el próximo 5 de octubre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial