Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thomas Müller lo tiene claro: "Queremos hacerle la vida lo más difícil posible al Barcelona"

Una de las figuras del Bayern Múnich habló en la previa del tercer duelo por los cuartos de final de la Champions, que se disputará este viernes (2:00 p.m.). El ganador se enfrentará de la serie entre Manchester City y Lyon.

Thomas Muller
Thomas Müller durante el partido entre Bayern Múnich y Chelsea.
Getty Images

El media punta del Bayern Thomas Müller definió la hoja de ruta de su equipo en el partido de este viernes ante el Barcelona diciendo que los bávaros quieren tener la pelota y hacerle la vida difícil al contrario cuando la tenga.

"Espero dos equipos en el campo a los que les gusta tener la pelota. También queremos jugar bien sin pelota y hacerles la vida lo más difícil posible cuando la tengan ellos y recuperarla pronto", dijo este jueves Müller.

Arturo Vidal, contundente: "Bayern Múnich enfrentará al mejor equipo del mundo, el Barcelona”

"Queremos controlar el partido con nuestras virtudes pero lo que pase mañana no lo sabemos", agregó.
Müller dijo además que el equipo tiene buenas sensaciones, pero subrayó que sabe que enfrente no tendrá a un rival cualquiera.

"Tenemos buenas sensaciones, pero sabemos que no tenemos al frente a un rival cualquiera sino el Barcelona, un equipo que tiene jugadores experimentados y de gran calidad y que han ganado muchos títulos", señaló.

Müller también se refirió a lo que debe hacer su equipo para tratar de contrarrestar a Lionel Messi y dijo que ante él hay defender en grupo.

Publicidad

"Solo funcionará si defiende todo el equipo. Alphonso Davies tiene un papel pero no en solitario. Nuestros partidos en las últimas semanas han mostrado que cuando alguien es regateado aparece otro de nosotros atrás y así tenemos que jugar", dijo.

Müller le quitó importancia al hecho de que este viernes se convertirá en el jugador del Bayern con más partidos en la Liga de Campeones al superar a Philipp Lahm.

"Cuantos partidos de Liga de Campeones cumpla mañana no es interesante y no tiene nada que ver con el partido", dijo.

La Selección Colombia canceló todo tipo de concentración para el mes de septiembre

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO