Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thomas Müller, tras el triunfo histórico del Bayern frente al Barcelona: "Dominamos brutalmente”

El jugador alemán se refirió al gran juego mostrado por el equipo ‘bávaro’ y el control efectivo sobre el Barcelona, en los cuartos de final de la Champions League.

Thomas Müller
Thomas Müller figura del Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.
Getty Images

El mediapunta del Bayern Thomas Müller dijo que su equipo había tenido un "dominio brutal" en la goleada por 2-8 ante el Barcelona y que los bávaros He hecho lo que estaba querido y eso rara vez se puede decir en un partido de Liga de Campeones-

Gerard Piqué: “El Barcelona necesita cambios de todo tipo, nadie es imprescindible"

"Dominamos brutalmente sobre todo jugando contra la pelota, casi no les dimos espacios. Hicimos lo que queríamos y eso es algo que rara vez se puede decir en un partido de la Liga de Campeones", dijo al canal Sky.

Interrogado acerca de si durante el partido había registrado en algún momento el 7-1 de Alemania ante Brasil en el Mundial 2014 dijo que "no" ya que ante Brasil el control del partido no había sido "tan claro".

Bayern Múnich, PSG y Leipzig esperan por Manchester City o Lyon, en las semifinales de la Champions

"En 2014 ante Brasil nunca tuvo el mismo control del partido. Fue algo que pasó pero no hablemos de eso, hablemos de hoy. Fue una noche especial, el resultado y la manera como jugamos fue especial", dijo.

Publicidad

"Lo mejor fue ver que los jugadores que vienen de suplentes tienen la misma actitud y la misma alegría. Lo importante es hacer lo que queremos en el campo y que todo el mundo vaya hasta el límite", agregó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO