Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thomas Muller y la eliminación del Bayern Múnich: “Es difícil aceptar, es amargo”

El delantero alemán habló luego de empatar 1-1 con Villarreal, este martes, en la Champions League y con ese resultado despedirse del certamen internacional.

bayern-munich-villarreal.jpg
Acción de juego entre Bayern Múnich y Villarreal
- Getty Images

El internacional alemán Thomas Müller, mediapunta del Bayern, dijo que era "difícil aceptar una eliminación" como la sufrida este martes por su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol ante el Villarreal (1-1) que hizo buena la victoria por 1-0 del 'submarino amarillo' en la ida.

"Si pensamos en el partido en Villarreal, tenemos que aceptar que allí tuvimos suerte de perder sólo 1-0; pero el partido de hoy no era para un 1-1, es difícil aceptar una eliminación así", dijo Müller al portal Prime Amazone.

Publicidad

"Tal vez se nos pueda reprochar que en determinados momentos no tuvimos claridad en el área pero hemos hecho un buen partido con el público apoyándonos. Defendimos bien y poco antes del final tuvimos una situación en la que no estuvimos bien, es amargo", añadió.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial