Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thomas Tuchel pone su mirada en la final de la Champions League: “Vamos llenos de confianza”

El técnico del Chelsea habló de lo que fue la derrota con Aston Villa, este domingo, pero le quitó importancia y ya piensa en la final contra Manchester City.

Thomas Tuchel
Thomas Tuchel, técnico del Chelsea - Foto: AFP
AFP

Thomas Tuchel , entrenador del Chelsea, aseguró que, pese a la derrota contra el Aston Villa este domingo, su equipo llega "lleno de confianza" a la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

Guárdenlos para siempre: así fueron los últimos dos goles de Sergio Agüero con el Manchester City

El conjunto 'Blue' se clasificó a la Champions League pese a la derrota por 2-1 contra el Villa este domingo, donde terminaron jugando con diez por expulsión de César Azpilicueta y donde se lesionó Edouard Mendy, el portero titular.

"Perder nunca sienta bien, pero mañana estaré contento. Hemos alcanzado el objetivo y tenemos que felicitarnos. Somos un equipo joven, en el que los jugadores están luchando por sus primeros trofeos. Ahora llegamos a Oporto llenos de confianza", dijo el alemán a 'Sky Sports'.

Manchester City no tuvo piedad y goleó 5-0 a un ‘pálido’ Everton, por Premier League

El Chelsea se metió cuarto en la tabla gracias a la derrota del Leciester City contra el Tottenham Hotspur y, ahora, viajará a Oporto para medirse al Manchester City en la final de la Champions League el próximo 29 de mayo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial