Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo lo que usted debe saber sobre el sorteo de la Champions League 2018/19

287015_trofeochampionsleagueafp_e.jpg
Foto: AFP

Este miércoles se completaron los 32 equipos que competirán para quedarse con el torneo de clubes más importante del mundo. Así quedaron los cuatro bombos.

Vea acá la transmisión en vivo


Este jueves, a partir de las 11:00 a.m., se llevará a cabo el sorteo de la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, que tendrá como defensor del título al Real Madrid, campeón de las tres últimas competiciones.

El sorteo de la fase de grupos, que tendrá lugar en el Forum Grimaldi, de Mónaco, determinará los 16 equipos que disputarán la fase eliminatoria. Los dos primeros de cada grupo pasarán a la fase final y los terceros, a la UEFA Europa League.

Vea acá:  La extraña tercera camiseta del Bayern Múnich para la temporada 2018/2019  

Publicidad

En el sorteo se utilizarán cuatro bombos. En el primero estarán los campeones de las ligas con mejor coeficiente UEFA, además del campeón vigente y el de la Europa League. Los demás estarán repartidos según el coeficiente UEFA de clubes.

Así quedaron los bombos

Bombo 1

El primer bombo está conformado por los campeones de la Champions League y la Europa League (Real Madrid y Atlético de Madrid), y los ganadores de la Liga de España, Italia, Inglaterra, Francia y Rusia (Barcelona, Bayern Múnich, Manchester City, Juventus, PSG y Locomotiv).

Bombo 2

El segundo está conformado por Borussia Dortmund, Porto, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Nápoles, Tottenham, Roma y Benfica. 

Publicidad

Lea también:  Michael Owen: "Odié el fútbol en los últimos años, no veía la hora de retirarme"

Bombo 3

En el tercero estarán Liverpool, Schalke 04, Lyon, Mónaco, Ajax, CSKA de Moscú, PSV y Valencia.

Bombo 4

Por último, en el cuarto estarán Viktoria Plzen, Brujas, Galatasaray, Inter de Milán, Hoffenheim, AEK Atenas, Estrella Roja y Young Boys.

Recuerde que usted podrá seguir toda la trasmisión del sorteo de la Champions League, en vivo, por www.golcaracol.com

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de  Gol Caracol Resultados

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial