Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo o nada: David Ospina, convocado en el Nápoles para el duelo crucial frente a Liverpool

El portero colombiano David Ospina se encuentra entre los jugadores convocados en el Nápoles para el duelo que definirá el futuro del equipo italiano frente al Liverpool en la Champions League.

293382_David Ospina
David Ospina, arquero del Nápoles. AFP.
David Ospina

El guardameta ha custodiado el arco del conjunto napolitano en lo que va del torneo internacional, con cinco apariciones y cuatro goles recibidos.

El portero colombiano David Ospina se encuentra entre los jugadores convocados en el Nápoles para el duelo frente al Liverpool en la Champions League, en un partido que definirá el futuro de ambos equipos en el certamen. 

Los dirigidos por Carlo Ancelotti son primeros en el Grupo C con nueve puntos, uno más que el PSG y tres más que el elenco británico. 

Lea acá: Sin novedades: Quintero y Borré, dentro de la lista de River Plate para el Mundial de Clubes

Siendo esta la última fecha del grupo, los comandados por Jürgen Klopp deberán salir a buscar los tres puntos en casa que les permitan asegurar el pase a octavos de final, teniendo en cuenta que el PSG enfrenta al modesto Estrella Roja, de Belgrado. 

Ospina ha contado con la confianza de su técnico, que lo ha colocado en los cinco partidos previos, donde recibió cuatro goles, y dejó el arco invicto en dos oportunidades.

Publicidad

El partido entre italianos e ingleses será este martes a las 3:00 p.m., en Anfield. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO