Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Toni Kroos reveló lo que todos querían saber: "Hubo celebraciones", dijo sobre el 8-2 al Barcelona

El mediocampista del equipo ‘blanco’ contó cuál fue la reacción de sus compañeros tras la aplastante victoria del Bayern Múnich, en las semifinales de la Champions League.

Toni Kroos
Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid.
Getty Images

Toni Kroos relató lo que se vivió en el seno del Real Madrid el pasado viernes luego de la goleada histórica del Bayern Múnich al Barcelona, en los cuartos de final de la Champions League.

“No se puede enseñar todo, pero uno se puede imaginar que no hubo dolor. Hubo alguna que otra celebración maliciosa”, declaró Toni Kroos en el podcast que realiza con su hermano y que se llama ‘Einfach mal Luppen’.

Real Madrid y Borussia Dortmund tienen un acuerdo: Reinier llega cedido al club alemán

El ex Bayern Múnich no vio el partido de los cuartos de final de la Champions League y esto fue lo que hizo después de la eliminación histórica del equipo culé a manos del conjunto 'bávaro'.

“El alemán del Real Madrid confesó que no vio el partido y que tras saber el resultado, le envió un mensaje a Kimmich”, añadió Mundo Deportivo.

La exigencia de Mauricio Cuero que hizo caer su fichaje con Argentinos Juniors

Publicidad

No es la primera eliminación inesperada del Barcelona en Champions League, en 2018 cayó goleado 3-0 ante Roma en Italia y quedó por fuera en cuartos de final por gol visitante, esta derrota la celebraron los jugadores ‘merengues’ como una victoria propia.

“La gente corría arriba y abajo frente a mi habitación y gritaba. No lo vi, pero debía haber otros jugadores. Todo el mundo lo vive aquí de esa manera”, recordó Toni Kroos en el podcast.

Países Bajos ya anunció el reemplazo de Ronald Koeman: Dwight Lodeweges, su nuevo seleccionador

Aunque el Real Madrid no logró remontar la serie contra Manchester City , ganó la la Liga de España y la Supercopa de España, pero, según el mediocampista alemán, los dirigidos por Zinedine Zidane deben ir hasta instancias más laureadas.

“El Real Madrid debe llegar más lejos de los octavos”, concluyó el campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO