Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

UEFA informó que fueron "2.800 entradas falsas" las que se escanearon en la final de la Champions

En la previa del partido entre Real Madrid y Liverpool, sucedieron hechos fraudulentos que involucraron a un sector de los hinchas.

hinchas-liverpool.jpg
Hinchas de Liverpool en las afueras del Stade de France
- Getty Images

La UEFA y la Federación Francesa de Fútbol (FFF) evaluaron en "2.800" el número de "entradas falsas escaneadas" durante la final de la Liga de Campeones, indicó este martes a la AFP una fuente próxima al caso.

La UEFA y la FFF dieron esa cifra en la reunión el lunes con las autoridades francesas para analizar los motivos del caos registrado el sábado en los alrededores del Stade de France, que dio la vuelta al mundo.

Publicidad

Entre las 2.800 entradas falsas, información que avanzó la radio RMC Sports, pueden haber además billetes de verdad que no se activaron correctamente, según un especialista de la venta de tickets consultado por la AFP.

El ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, atribuyó el caos a un "fraude masivo" de entradas y a que entre "30.000 y 40.000" hinchas ingleses estaban presentes en la zona sin boletos o con entradas falsas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial