Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un año después del 4-0 del Liverpool sobre el Barcelona: “Fue algo loco, no lo podía creer”

Joel Matip, jugador alemán del Liverpool, rememoró la remontada ante el Barcelona, ocurrida hace un año, y alabó la figura de su entrenador, Jürgen Klopp.

336285_liverpool_barcelona_070520_afpe.jpg
Foto: AFP

Este jueves se cumple un año de aquella remontada del equipo dirigido por Jurgen Kloop, en semifinales de la Champions League, luego de perder 3-0 en el Camp Nou. Joel Matip recordó aquel día con mucha alegría.

Joel Matip, jugador alemán del Liverpool, rememoró la remontada ante el Barcelona, ocurrida hace un año, y alabó la figura de su entrenador, Jürgen Klopp.

Así volvería la Premier League: sin celebraciones de gol en grupo, ni cambios de camiseta

"Nos hizo creer que teníamos una oportunidad y que de verdad podíamos crear algo para poder contarle a nuestros hijos en el futuro", dijo Matip a la página web del club.

Hace un año, el Liverpool venció por 4-0 al Barcelona en Anfield remontando el 3-0 que arrastraban de la ida, consiguiendo el billete a la final de la Liga de Campeones que conquistaron en el Wanda Metropolitano.

"Cada gol fue importante, pero marcar tan pronto nos dio más esperanza. Si hubiera mantenido la puerta a cero durante mucho tiempo nos hubiera enfriado, pero ese primer gol nos dio más confianza en que podíamos lograr algo", dijo Matip.

Publicidad

"El ambiente era una locura incluso desde que entramos al estadio y aunque todo el mundo sabía el resultado de la ida y contra quién jugábamos".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El central también recordó el famoso cuarto tanto, con el despiste de toda la defensa del Barcelona en el córner sacado por Trent Alexander-Arnold.

"Fue algo loco, no me lo podía creer. No sabía qué había pasado porque solo vi que puso la pelota dentro. Estaba un poco confuso, para ser sincero, pero unos segundos después todo el mundo estaba celebrándolo, así que me uní".

Matip reconoce que probablemente sea el momento más importante de su carrera y que ese triunfo ante el Barcelona fue perfecto porque semanas más tarde consiguieron la Champions contra el Tottenham Hotspur.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO