Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un dolor estomacal obligó a Thibaut Courtois, a pedir el cambio en pleno juego de Champions

El belga Thibaut Courtois y el español Nacho Fernández no saltaron al terreno de juego tras el descanso en el partido que su equipo, el Real Madrid, disputa contra el Brujas, el guardameta por problemas estomacales y el defensa, por molestias en la r

322071_Thibaut Courtois
Thibaut Courtois. Foto: AFP
Thibaut Courtois

Ocurrió en el enfrentamiento entre Real Madrid y Brujas, que empataron 2-2 en la capital española este martes. Por la eventualidad, ingresó el francés Alphonse Aréolaen el inicio de la segunda parte. 

El belga Thibaut Courtois y el español Nacho Fernández no saltaron al terreno de juego tras el descanso en el partido que su equipo, el Real Madrid, disputa contra el Brujas, el guardameta por problemas estomacales y el defensa, por molestias en la rodilla izquierda.

En su lugar entraron el francés Alphonse Areola, que hizo su debut en Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid, y el brasileño Marcelo, que volvió a jugar tras superar una lesión de espalda.

Tanto Courtois, cuyos problemas no parecen graves, como Nacho serán evaluados más detenidamente al finalizar el encuentro.

El Real Madrid volverá a jugar el próximo sábado frente al Granada, en Liga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO