Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una de las figuras de la final de la Champions League confesó que se orinó de la emoción

Aún días después del partido entre Liverpool y Real Madrid en París, salen a relucir nuevos detalles de la previa de la finalísima.

Liverpool perdió el sábado con el Real Madrid en la Champions League, y este domingo, ya se agita el mercado de fichajes.
Liverpool perdió el sábado con el Real Madrid en la Champions League, y este domingo, ya se agita el mercado de fichajes.
Getty Images

No todo fue fútbol en la final de la Champions League que disputaron el sábado pasado Liverpool y Real Madrid. Además del escándalo por los desmanes y problemas de ingreso al Stade de France, en las últimas horas se conoció una declaración muy particular de una protagonista de la previa del promocionado compromiso.

La cantante Camila Cabello dejó una confesión que impresionó y que hoy le da la vuelta al mundo. Todo debido al gran impacto que le dio estar en semejante evento, con todos los ojos puestos en ella.

Publicidad

"¡Ceremonia de apertura de la UEFA! Fue tan emocionante que me oriné un poco en mi vestido”, escribió la cubana-estadounidense en su cuenta de Instagram.

De inmediato, llegaron todo tipo de comentarios para Cabello. Algunos de estos, con algo de humor y sátira, otros con burlas más crudas y críticas.

La artista también en días pasados se había quejado por actitudes de los hinchas, mientras que estaba en su actuación en la final de la Champions League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial