Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Una motivación más! La jugosa cifra que se llevarían los jugadores del PSG si ganan la Champions

En un acuerdo de primas firmado en 2013, la dirigencia del club parisino estipuló el desembolso de 500.000 euros para cada jugador en caso de levantar la 'Orejona'.

PSG campeón Copa de Francia
Thiago Silva, capitán del PSG, fue el encargado de levantar el trofeo
AFP

Un cheque de 500.000 euros espera a cada jugador del París Saint-Germain si el próximo domingo levantan la primera Champions League de la historia del club, lo que se sumaría a los 500.000 euros que ya se han embolsado por haber ganado otras competiciones.

EN VIVO ONLINE: vea el partido Lyon vs Bayern Múnich, por semifinales de Champions League

Así figura en el acuerdo de primas que el presidente del club, el catarí Nasser Al Khelaifi, acordó en 2013 con la plantilla, liderada entonces por el sueco Zlatan Ibrahimovic . Los propietarios cataríes del club nunca han ocultado su obsesión por ganar la Champions, por lo que concedieron esa prima excepcional a los jugadores en caso de lograrla.

Por ahora, la plantilla tiene asegurado ya 400.000 euros por su victoria en la liga francesa, además de 50.000 euros por cada una de las dos copas nacionales que han levantado. Si el próximo domingo en Lisboa logran su primer triunfo en Champions League, las primas anuales sumarán el millón de euros.

Barcelona y los ocho jugadores que no se tocarán en el inicio del proceso de Ronald Koeman

Tras haber logrado el pase a la primera final de su historia contra el Leipzig, el PSG espera rival, que saldrá del duelo entre el Bayern Múnich y el Lyon , que se disputa este miércoles. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO