Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una rotura de tobillo fue la nota fea de la Champions

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia protagonizó la noticia trágica de la primera jornada de la Champions League. El mediocampista del Manchester United tuvo que ser sustituido al minuto 63 luego de que el jugador del Glasgow Rangers, Kirk Broadfoot, le cayera encima y fracturara su tobillo izquierdo.

Tal fue la magnitud del trauma sufrido por Valencia que fue retirado por la asistencia médica con la ayuda de un respirador artificial mientras que Broadfoot se tomaba la cabeza con las manos como si no pudiera creer lo que había sucedido.

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, informó poco después de que su equipo empatara contra el Rangers (0-0), en el primer partido de la Liga de Campeones, que el volante ecuatoriano sufre una fractura de tobillo, pendiente de confirmar por los médicos.

"Es una mala lesión, lo mantendrá fuera del terreno de juego durante bastante tiempo. Al parecer clavó la punta de la bota en el césped", indicó el entrenador de los "Diablos Rojos" a la cadena británica Sky Sports tras el duelo en Old Trafford.

Ferguson aseguró que el jugador había sido desplazado directamente al hospital para determinar cuál es exactamente el daño, pero él se inclina por una fractura.

Valencia formó parte del onceno titular del Manchester United hasta el minuto 63, cuando fue sustituido por el galés Ryan Giggs.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO