Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unai Emery: “El partido hubiera sido totalmente perfecto con el resultado más amplio”

El entrenador del Villarreal destacó la actuación de su equipo este miércoles, en Champions League, tras el 1-0 contra Bayern Múnich.

Villarreal vs Bayern Múnich - Unai Emery
Villarreal vs Bayern Múnich - Unai Emery
Getty Images

Unai Emery, entrenador del Villarreal, afirmó que en la línea de crecimiento que vive el equipo, el próximo objetivo es dar un paso más y superar también al Bayer Münich en el encuentro de vuelta, para lo que viajarán con un resultado bueno, "pero que no es en estos momentos suficiente".

En rueda de prensa indicó que está contento con el buen partido que su equipo ha completado este miércoles y que esa satisfacción la tiene por los primeros noventa minutos de la eliminatoria, pero sin olvidar que quedan otros noventa, por lo que pidió prudencia.

Publicidad

"Hemos estado a un buen nivel y hemos conseguido que ellos no estuvieran a su altura. El partido ha sido casi perfecto por la victoria. Lo habría sido totalmente perfecto si el resultado hubiera sido más amplio, pero no debemos regocijarnos con lo que hemos hecho porque la obligación es la de tratar de ser mejores", continuó.

"Desde el año pasado hemos crecido en Europa y nuestra trayectoria ya no es anecdótica. El recorrido es bonito y exigente, nos da satisfacción y reconocimiento. Estoy contento por la felicidad que henos dado al pueblo de Villarreal y por la posibilidad de optar a disputar una semifinal de la Liga de Campeones contra el equipo que es favorito y que todavía no había perdido en la Liga de Campeones", continuó.

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich, admitió que el partido estuvo abierto, que les faltó control. "Claramente hemos merecido perder con pérdidas innecesarias de balón. Nunca fuimos capaces de hacer transiciones o crear espacios", indicó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial